domingo, 9 de octubre de 2011

Mi futuro serías tú


La eternidad, si no es contigo, no la quiero. Si no puedo despertar todas las mañanas con un beso o cerrar los ojos y ver lo tuyos, no la quiero. Si no voy a poder llamarte bajo la lluvia, compartir un atardecer con olor a sal, o ver crecer las pequeñas flores que plantamos. Si no voy a poder contar estrellas contigo, reírnos a carcajadas bajo el sol de agosto, ver amanecer desde una ventana con tu sonrisa de acompañante, o caminar por los bordes de las aceras, y, tropezarme en tres mil millones de piedras. Si no vas a estar para ayudarme, darme fuerzas, y levantarme una vez más. Si no vas a estar para sacarme una sonrisa los días de lluvia, o para enseñarme a ser feliz, y a detenerme por cada pequeño detalle de la vida, a no tener prisa Si no vas a estar para contarme la vida de una mariposa. Si no vas a estar para darme tu mano entre la gente, no quiero la eternidad. Porque, prefiero un minuto de existencia a tu lado que toda una eternidad sin ti. Porque sin ti, no puedo aguantar en pie, y mi corazón tampoco, se traba, y se ahoga. Sin tu mirada, que despierta todos mis ríos o sin el silencio de tu sonrisa que llena mi mundo, me sobra respirar.
Y, si me dieran a elegir un futuro,
mi futuro, serías tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario