domingo, 9 de octubre de 2011

Especial

No entiendo porqué a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, tienes a la persona que más quieres en frente de ti, lo miras a los ojos, oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada, exactamente eso es lo que me pasa.
En este mundo, en este tiempo, en este momento y para mi hay una persona muy especial.
Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer y me atrevo a decir que he llegado a amar, tal vez pienses que es ilógico y tonto pero hay razones del corazón que la razón no conoce y si, me enamoré de esa persona.
No se, fue algo raro, en un día cualquiera como otro, conocí a una persona de la que al poco tiempo de conocerla ya sentía cosas que nunca había sentido por otras, para mi es una persona muy distinta a las demás, sobre todo especial. En realidad, no tengo palabras para definirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario