domingo, 9 de octubre de 2011

Gracias a ti

A lo mejor ahora es diferente. Creo que voy por buen camino. Todo va perfecto, y aún más, si tú estás a mi lado. He conseguido ganar siendo quien soy, y estoy orgullosa de ello. Nunca más van a elegir mi camino por mí, sino que ahora soy yo la que pone las normas y quien decide. Estoy aprovechando cada segundo de mi vida y disfrutando al máximo, aunque todo se debe a ti. Tú has sido él que me ha convencido y me ha dado motivos por los que seguir intentándolo. Me has hecho ver otros puntos de vista diferentes a las cosas y sacarle el lado bueno. Ahora sé que si me caigo al suelo, puedo levantarme y seguir el camino marcado o tumbarme y descansar ahí, esperando a qué me deparará el futuro, contigo claro. Solo puedo decirte que gracias por darme lo mejor de ti y demostrarme tu cariño. Has creado un mundo nuevo en el que todo es perfecto, todo nos sale, nadie se equivoca, estamos juntos y no hay nada que nos separe. Pero mi mundo, se vuelve tan pequeño, que se reduce solo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario