domingo, 9 de octubre de 2011

Alejandro

No, no es un nombre cualquiera, ni es cualquier persona el que lo posee.
Es esa persona por la cual salen todas y cada una de mis palabras, la persona por la que cada día me levanto con una sonrisa, esa persona que me da todas y cada una de las fuerzas que necesito para seguir adelante, es él el que está a mi lado para lo bueno y para lo malo, el que me seca todas las lágrimas repitiendo una y otra vez que no llore, el que se queda dormido cuando quedamos en hablar de noche, el que me dice "Buenas noches, te amo" y " Buenos días princesa", el que saca lo mejor de mi, esa persona que ve mis defectos como virtudes, que me quiere pese a todas las idioteces que le digo enfadada, que me perdona cuando cometo el más grande de los errores, el que me comprende, me escucha, me abraza, me besa, me acaricia, el que me dice que estará siempre y para todo, el que promete no dejarme sola, esa persona por la que me desvivo, por la que dejaría atrás todo, porque sería capaz de no cambiar solo yo; si no al mundo entero por verle feliz, esa persona que mira cuando me alejo, que espera en la parada hasta que me vaya, que me llama para asegurarse de que estoy en casa, ese al que más le grito y aguanta mis malos días, el que me ha tendido su mano cada vez que he caído, él esa persona que me hace feliz, el niño que me mira y aunque me acabe de levantar o tengo la peor cara y peor pelo del mundo me dice "preciosa", ese que me da todo lo que tiene y todo lo que puede, la persona con la que más discuto pero con el que mejor reconciliaciones tengo, que solo con sonreír ya me soluciona el día, el que ha recibido miles de cartas diciendo lo que siento cuando ya lo sabe de sobra, una persona que me ha hecho volver a sentirme niña, a sentirme valiente, me anima a luchar y a seguir poco a poco con la vida que a veces pesa, es él todo lo que necesitaba, la persona con la que espero cada CATORCE de cada mes ansiosa por pasarlo a su lado de la mañana a la noche, con el que espero seguir pasando los mejores atardeceres y las mejores mañanas, ese que conoce cada rincón de mi cuerpo y de mi alma, ese al cual le pertenezco, todo le pertenece, ese que echo de menos nada más irse, y que quiero ver a cada hora, cada minuto, esa persona con la que se me pasa el tiempo volando, que a su lado las horas son segundos...
él , él y solo él es mi pasado, mi presente y estoy segura de que será mi futuro, él es la persona que más amo, y amaré en toda mi vida, es la persona con la que quiero pasar todos y cada uno de mis días.


Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario