sábado, 19 de noviembre de 2011

Me paro, pienso, luego respiro


 Y tú, no te das cuenta de que eres la razón de todo lo que me pasa, de cada emoción y de casa sentimiento, ¿no te das cuenta de cuantos días hemos estado juntos? de cuántas cosas hemos pasado, y cuántas nos quedan por pasar. Que siempre detrás de cada sonrisa había un "te amo" o " te echaba de menos", después de cada abrazo y de cada beso es el momento justo en el que mi corazón comienza a latir de nuevo, porque eres mi dosis diaria de vida.

Vuelves y me miras, una y otra vez, pensando que yo no me doy cuenta de que tu mirada está clavada en mi, de que recorres poco a poco con la vista cada centímetro de mi cara y cada milímetro de mi cuerpo, que con tus dulces manos cálida sobre mi piel haces que no necesite nada más para sobrevivir.


Me dices que me quieres, lo dices mirándome a los ojos, y yo al mirarte y decirte que yo también, intento que veas en ellos que escondo algo más que amor, que eres algo más que mi primer amor, que espero que seas para toda la vida, intento que veas tras ellos que sin ti yo no podría seguir en pie, que por ti sigo ahí, y que siempre lo estaré.
Me haces pensar, siempre lo haces, te gusta que le dé vueltas a la cabeza pensando en cosas estúpidas que dices, pero a la misma vez me encanta, porque consigues que las tardes más aburridas se conviertan en un sueño hecho realidad.
Mi vida es a tu lado, y sé que sin ti, yo no podré seguir, porque eres la única razón por la cual respiro, por la cual mi tiempo se para cuando estás sin mi, y cuando estás conmigo es como un suspiro, que cuando ya te has dado cuenta ya ha pasado.
Cada día que pasa te puedo llegas a querer más de lo que tú puedes llegar a imaginar, porque consigues que me enamore de ti día tras día, y así por toda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario